Categoría

Andy Muschietti confirmado de vuelta como director de ‘It 2’

Los pensamientos de Ana: Andy Muschietti, quien dirigió el primer capítulo de Stephen King’s IT de New Line Cinema, ha sido confirmado nuevamente como director del segundo capítulo.

El director Andy Muschietti, que estuvo detrás de la primera película y de las dos partes de la serie de terror de TNT «Haunting of Hill House», volverá a dirigir «It 2».

La primera película de Muschietti, ‘It’, se estrenó en 2017 y fue el segundo mayor éxito de ese año. Recaudó $ 700 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 35 millones, lo que generó grandes expectativas para la secuela.

El cine fantástico continúa cautivando al público como lo ha hecho durante décadas. Además de atraer una audiencia de más de 700 millones en taquilla, ‘It’ también obtuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro, incluida la de mejor director para Andy Muschietti.

Andy Muschietti confirmado de nuevo como director de It 2

La segunda entrega de la serie «It» sería un bienvenido alivio de la temporada de verano de Hollywood, que ha estado dominada por superhéroes y películas de espectáculos. La película tiene previsto su estreno en España el 6 de septiembre antes.

El director Andy Muschietti volverá a dirigir la secuela de la exitosa nueva versión de 2017 de la novela de Stephen King «It».

Se confirma que Andy Muschietti, director de la primera It movie, regresa como director de la segunda parte de la saga.

La primera película se estrenó en septiembre de 2017 y fue un éxito tanto de crítica como de público. La película recaudó más de $ 700 millones en taquilla, ¡así que no podemos esperar a ver qué sigue!

Andy Muschietti, director de la primera adaptación cinematográfica de It de Stephen King, ha confirmado que volverá a dirigir la secuela.

La película se desarrolla 27 años después de los eventos de la primera película y ve el regreso de Beverly Marsh, interpretada por Sophia Lillis.

Se ha confirmado que Andy Muschietti será el director de la segunda película de la serie It. Se espera que la secuela se estrene en septiembre de 2019.

La primera entrega de “It” se estrenó en 2017 y se convirtió en un éxito de taquilla, superando a algunas de las películas más conocidas de Hollywood como “Star Wars: The Force Awakens” o “The Avengers”.

Poco se sabe sobre la trama de ‘It 2’, pero se espera que sea unos 27 años después y siga a un nuevo conjunto de personajes que están siendo perseguidos por Pennywise.

It 2 es la secuela de la primera parte de la popular película It. Fue lanzado en 2017 y tuvo un éxito increíble.

Se informó que Andy Muschietti confirmó que regresaría como director de It 2, que tiene una fecha de lanzamiento programada para septiembre de 2019. Dijo que estaban trabajando en el guión, pero no quiso revelar más detalles antes de que lo hicieran. fueron puestos.

Se confirma que la secuela de la película de terror IT de 1990 llegará a los cines el próximo año. El director Andy Muschietti dirigirá la película con el guionista Gary Dauberman escribiendo el borrador final.

It 2 retomará 27 años después de los eventos de la primera película, protagonizada por Tim Curry como Pennywise y un grupo de niños conocido como The Losers Club.

Es el segundo capítulo de la historia de «It» que es tan aterrador como el primero. Y en esta ocasión, «It 2» se estrenará en España para aquellas personas que querían verla pero no pudieron conseguir sus entradas.

Uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada de cine fantástico, It 2 ha confirmado a su director: Andy Muschietti volverá a esta película que tanto éxito tuvo el año pasado.

Andy Muschietti, director de la adaptación cinematográfica de 2017 de «It» de Stephen King, que ya ha generado 700 millones de dólares en todo el mundo, está confirmado para regresar.

Muschietti producirá una secuela del éxito de terror, que se dividirá en una película que cubre tanto la segunda mitad de la novela de 1000 páginas de King, como su novela de 1986 The Body (conocida como «The Losers Club» en el libro) .

La historia original sigue a un grupo de jóvenes aterrorizados por un ser insondable llamado Eso. La interpretación de Muschietti siguió a los miembros de una banda de niños llamada The Losers Club que descubrieron que un malvado payaso llamado Pennywise fue responsable de horribles asesinatos en su pequeño pueblo hace décadas y que regresan 27

Los aficionados españoles pudieron ver la película gracias a una proyección en Barcelona. También hubo estrenos en Madrid y Ciudad de México.

Andy Muschietti regresará como director de la secuela, que comenzará a filmarse este verano para una fecha de lanzamiento en septiembre de 2019.

El anuncio de que Andy Muschietti regresará como director de It 2 fue recibido con entusiasmo y alivio por parte de todos.

Se habló mucho sobre lo que debería suceder a continuación con la adaptación de la novela de Stephen King. La versión estadounidense de Pennywise the Clown (que en realidad no es tan diferente del original) aterrorizó a las audiencias de todo el mundo debido a su descripción precisa de los miedos y ansiedades infantiles, combinada con una gran dosis de metahorror que recuerda a los espectadores que esto es solo un película.

Junto con el éxito de «It», se acaba de confirmar que la película está en producción para una secuela. Esto probablemente se deba a la efectividad de la dirección de Andy Muschietti, que fue elogiada por muchos.

Andy Muschietti, quien dirigió It a una edad temprana, también estará a bordo para la secuela. Lo más probable es que la película tenga un elenco completamente nuevo y tenga lugar en la actualidad en lugar de solo estar ambientada en 1988.

Andy Muschietti está de regreso en It 2 después del éxito de la primera película. Fue uno de los mayores éxitos de taquilla de este verano, y la secuela seguirá en un futuro próximo.

Él dijo: «Estoy emocionado de volver a este mundo, y traeré mis recuerdos de estos personajes, así como (tal vez) algunos nuevos».

La primera película seguía a un grupo de niños aterrorizados por Pennywise en las alcantarillas del pequeño pueblo de Derry, hasta que finalmente lo destruyen.

La secuela de la adaptación cinematográfica de la popular novela de Stephen King – It, ha sido confirmada por el propio director.

Todavía no se ha determinado oficialmente qué actores volverán a interpretar sus papeles, pero parece que tendrán aproximadamente la misma edad que tenían en la primera película, 17 años.