Categoría

Mark Ruffalo asegura que no habrá película de Hulk

Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk en películas de Marvel como «Los Vengadores» y «Thor: Ragnarok», dijo a la revista española de entretenimiento El País Semanal que no habría una película independiente sobre el gigante verde.

«No creo que [hagan una nueva película de Hulk] porque les gusta crear algo de misterio con estos personajes. Mi sensación es que Banner/Hulk de Mark Ruffalo no estará en futuras películas de Marvel», dijo.

Los comentarios de Ruffalo siguen a la muerte de Stan Lee, quien creó a Hulk junto a Jack Kirby en 1962 para Marvel Comics.

Los fanáticos del Marvel Cinematic Universe de Hollywood están decepcionados. Mark Ruffalo dice que no habrá más películas de Hulk después de la próxima película de los Vengadores.

Avengers: Infinity War se estrenará en 2018 y el elenco ha estado filmando durante algunas semanas. Pero con el primer tráiler de Avengers: Infinity War finalmente publicado, los fanáticos se preguntan si esta será la última vez que vean a su gigante verde favorito en la pantalla grande. En una entrevista con Collider, Ruffalo reveló que «no hay plan alguno» para incluir otra película independiente de Hulk siempre que tenga su tarjeta de débito de Disney para entonces.

Ruffalo también señaló que podríamos ver mucho más de The Hulk en Thor: Ragnarok y Black Panther, ambos ambientados entre muchos otros personajes que Ruffalo no conoció.

El actor Mark Ruffalo, que ha interpretado a Hulk en tres películas, ha dicho en una entrevista con Collider que no habrá más películas de Hulk.

«Creo que lo hemos estirado todo lo que podemos», agregó. «Por cierto, estoy muy orgulloso de esas tres películas».

Luego pasó a hablar sobre lo que le gustaría hacer a continuación: «Quiero seguir yendo más allá, quiero comenzar a jugar con las cosas y cambiarlas un poco e involucrar a una variedad de artistas y directores diferentes para contar estos cuentos.»

Mark Ruffalo es un actor estadounidense que interpretó a Hulk en varias películas de Marvel. Recientemente anunció en una rueda de prensa para una película que se estrena en España que no habrá otra película de Hulk.

Mark Ruffalo, el actor que interpretó a Hulk, dice que no habrá más películas de Hulk. Hizo este anuncio en una rueda de prensa de su nueva película, que se estrenó en España el viernes.

“No habrá otra película de Hulk”, dijo Ruffalo en español durante una conferencia de prensa de su nueva película Ayer. “Eso no lo podía decir antes porque estaba negociando mi contrato como si hubiera otro, pero el viernes por la noche había finalizado mi contrato y me dijeron lo que significaba y que no va a haber otro y así estoy ahora.

Durante los últimos años, Marvel Cinematic Universe ha sido una de las franquicias más populares de Hollywood. Con Hulk como uno de sus personajes principales, muchos fanáticos estaban emocionados de ver cómo actuaría en Thor: Ragnarok.

Sin embargo, se han publicado algunas noticias decepcionantes y parece que no veremos a este personaje por un tiempo.

Mark Ruffalo (el actor que interpreta a Hulk) dijo en una entrevista con el diario alemán Bild que por ahora no habrá más películas de Hulk. Esto se debe a que Marvel Studios siempre vio al alter ego de Hulk (Bruce Banner) como un eslabón débil. El estudio no quiere dedicar más tiempo y esfuerzo a sacar a relucir a este personaje cuando pueden concentrarse en dar una mejor representación a otros superhéroes.

Mark Ruffalo, el actor que interpretó al personaje de Bruce Banner, dice que no habrá película de Hulk.

En una entrevista con Collider durante un evento de prensa en España por su última película The Souvenir, Ruffalo dijo: «No voy a hacer eso otra vez».

Explicó: «No se trata de ser codicioso, se trata solo de que se haga. Siento que lo hemos hecho».

«Hicimos tres grandes películas», agregó. «¿Qué más podemos hacer?»