Categoría

Próximamente: ‘Almost Coming, Almost Dying’ (2017)»

“Próximamente: ‘Almost Coming, Almost Dying’ (2017)” se estrenará en España el próximo 1 de marzo.

Algunas de las películas más populares de este año son «Logan», «Wonder Woman», «How to be a Latin Lover» y más.

Un nuevo largometraje del director José Luis García Ribas, Próximamente: ‘Almost Coming, Almost Dying’ se estrenará en los cines de España el 9 de diciembre de 2017.

La película sigue a un hombre que se despierta un día y se encuentra con un dilema: le acaban de decir que morirá pronto, pero no sabe cuánto tiempo le queda. El protagonista se destruye y vive una vida frenética tratando de redescubrir el sentido de vivir.

El estreno de la película es en España, por lo que es poco probable que se exhiba en Estados Unidos.

El director de cine argentino, Adrián Caetano, vuelve a casa para presentar su nueva película. Su primer largometraje en solitario se llama «Próximamente: ‘Almost Coming, Almost Dying’ (2017)» y está protagonizado por Anna Galiena como Paula, una mujer que lucha contra el trastorno bipolar y acaba de salir de un hospital psiquiátrico.

Con el lanzamiento de nuevas y populares películas de Hollywood, el momento nunca ha sido más emocionante para los amantes del cine. Estas son algunas de las películas que se estrenarán próximamente en España.

La primera película es «Darkest Hour», que es una película dramática de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Gary Oldman como Winston Churchill. Cuenta la historia de las primeras semanas de Winston Churchill como primer ministro durante la Segunda Guerra Mundial. El estreno de la película está previsto para el 24 de noviembre en España.

La segunda película es «Almost Coming, Almost Dying» (2017). Es una comedia española sobre dos hermanos adolescentes que intentan regresar a casa después de ser abandonados por sus padres en un centro comercial en Nochebuena. Tienen que pasar los ladrones.

La película cubana Próximamente: ‘Casi llega, casi muere’ (2017) tendrá su estreno en España por primera vez. La película, dirigida por Leonardo Padura, está basada en la novela Casi llegando a su fin, de Pedro Juan Gutiérrez.

Esta película trata sobre un hombre de La Habana que se une al ejército y es asignado a una unidad guerrillera en Ecuador para luchar contra la dictadura del presidente Juan Velasco Alvarado. Un aspirante a cineasta planea su regreso a Cuba con una cámara y reúne un archivo de imágenes durante el combate que edita en un documental.

El estreno se realizará el 12 de noviembre en la sala Cine Cité Berlín de Barcelona con Padura como invitada de honor y presentadora.

La película trata sobre la historia de tres cineastas argentinos que llevan a cabo un proyecto insólito: filmar un documental sobre ellos mismos. La película sigue las aventuras de estos jóvenes mientras filman sus vidas y se ganan la vida con su arte. Esta película tiene previsto su estreno en España la próxima semana, 13 de octubre de 2017.

Es un documental sobre el impacto de las películas en nuestras vidas, desde sus inicios hasta su estado actual. Cuenta la historia de cineastas y directores, desde la época del cine mudo hasta las películas más taquilleras de la actualidad.

La película trata sobre un adolescente cuyo día a día cambia cuando conoce a una chica en la calle. Con ella descubre que tiene el poder de entrar en las películas y cambiar lo que sucede.

La película está dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Alberto Rodríguez, Antonio de la Torre y Ana Fernández.